lunes, 7 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETUVO A CUATRO PERSONAS POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CETRAM - INDIOS VERDES

Ciudad de México, 6 de agosto de 2017
Policías de la Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro personas, entre ellos un menor de edad, por estar relacionados con el delito de robo en transporte público, en el interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la Delegación Gustavo A Madero. 
Los policías encargados de la vigilancia y seguridad en el interior del CETRAM Indios Verdes, recibieron la alerta que cuatro personas se encontraban en el andén “C”, y que eran presuntos responsables del asalto a un transporte de pasajeros con la ruta de Ecatepec a Indios Verdes.
De inmediato, se comenzó la búsqueda de los imputados, hasta lograr su ubicación al interior del CETRAM; los cuales fueron identificados plenamente por la parte afectada.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego, calibre 25, con dos cartuchos útiles.
A los cuatro detenidos; tres de 25, 21, 20 y un menor de edad de 16 años, se les leyó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Coordinación Territorial GAM-2 para definir su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación correspondiente.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario