sábado, 19 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 19 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.
Conforme al parte informativo, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los policías recibieron indicaciones de presentarse en las calles de Vito Alessio Robles y avenida Insurgentes Sur, de la colonia Chimalistac.
Al llegar al sitio, se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad, quien solicitó la aprehensión de un hombre de 36 años, que se encontraba a la vista.
La mujer dijo que momentos antes, éste había realizado tocamientos a su persona, sin su consentimiento.
Por lo anterior, se realizó la detención del imputado, y se le informaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, enseguida fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Delitos Sexuales, donde se inició la carpeta de investigación por el delito abuso sexual.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario