lunes, 7 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA RELACIONADA CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN POLANCO

Ciudad de México, 6 de agosto de 2017  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Castillo-Polanco, detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo, en una tienda con razón social "Uncommon Market", ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo.
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportaron a policías que, en la calle de Luis G. Urbina, Polanco IV sección, se había llevado a cabo el robo en un negocio de ropa.
De inmediato acudieron al establecimiento mercantil, donde la encargada de 36 años, detalló que tres personas ingresaron al lugar, uno de ellos sustrajo dos camisas de marca G- STAR con valor cada una de 2 mil 749 pesos, así como un pantalón de la marca Dope con un valor de 7 mil 600 pesos; llevándose un total de 13 mil 197 pesos en mercancía sin pagar, y se dieron a la fuga.
Los policías comenzaron la localización de los imputados, y lograron asegurar a un hombre de 64 años de edad.
Conforme el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva, y fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en MIH-5.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario