lunes, 21 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA RELACIONADA CON EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Ciudad de México, 20 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 52 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron en calles del Centro de la Ciudad de México, a una persona relacionada con el delito de robo a transeúnte; en la acción, los policías recuperaron alrededor de 13 mil pesos.
Los policías que participaban en la vigilancia contra el comercio informal en el primer cuadro de la Ciudad, fueron requeridos por una víctima de robo de aproximadamente 47 años de edad, quien refirió que momentos antes, dos personas lo despojaron de 20 mil pesos en efectivo.
Los policías lograron detener al imputado de 26 años de edad, en la esquina de las calles Del Carmen y Justo Sierra, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, a quien se le aseguró 13 mil pesos en efectivo.
Tras hacerle saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía preventiva, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial CUH-2, junto con el dinero.                                                                         
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario