lunes, 28 de agosto de 2017

SSP-CDMX IMPLEMENTÓ DISPOSITIVO DE VIALIDAD ANTE MANIFESTANTES

Ciudad de México, 28 de agosto de 2017.  

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, tomaron conocimiento de manifestantes que se presentaron en el edificio sede de la corporación policiaca, ubicado en la calle de Liverpool, de la colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

A las 11:30 horas aproximadamente, arribó un contingente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), quienes bloquearon el paso a la circulación de la calle Liverpool, entre la avenida Insurgentes Sur y calle Amberes.

Por lo que de inmediato, policías Metropolitanos, de la UPC Ángel-Zona Rosa y de la Bancaria e Industrial (PBI), resguardaron el inmueble, mientras que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad.

Los manifestantes  portaban banderas y pancartas, entre las cuales se podía leer: “Fuera el Jefe del Sector de Iztacalco”, “Basta al Hostigamiento”, “No más amenazas contra la UNTA”,  “No más  agresiones a los agremiados” entre otras.

Luego de un diálogo entre autoridades de la SSP-CDMX y representantes de la organización, se liberó en primera instancia, un carril de dicha vialidad, a la vez que los dirigentes solicitaban una reunión con el titular de la SSP-CDMX.         

Los manifestantes se retiraron aproximadamente a las 14:30 horas y la vialidad en la zona volvió a la normalidad.  

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario