sábado, 16 de septiembre de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN PANTITLÁN

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, detuvieron a dos hombres por el delito de robo de vehículo, en la Delegación Iztacalco.
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus labores de patrullaje, cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, realizaron el reporte de un hombre de 50 años de edad, que accionó el botón de emergencias de una de las cámaras de videovigilancia ubicada en las calles Sur 22 y Oriente 253, en la colonia Agrícola Oriental.
Además, el C-2 Norte indicó que una camioneta Explorer, color negro, modelo 1999, empujaba un taxi Nissan Tsuru, color blanco con rosa.
De inmediato los policías se abocaron a la búsqueda y sobre la calle Oriente 253, a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza, detuvieron a dos hombres de 28 y 26 años de edad, a quienes conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, donde inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo sin violencia.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario