sábado, 16 de septiembre de 2017

CON SALDO BLANCO CONCLUYÓ EL DISPOSITIVO DE LA SSP-CDMX POR DESFILE CÍVICO MILITAR DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2017
  • 5 mil 49 policías vigilaron el Desfile Cívico Militar en las principales calles de la Ciudad de México
Con motivo de los festejos por el CCVII aniversario del inicio de la Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizó un dispositivo de vigilancia, seguridad y control de tránsito, para salvaguardar la integridad y patrimonio de la población de los 70 mil asistentes al Desfile Cívico-Militar, que concluyó con saldo blanco.
Para estas acciones preventivas, participaron policías de Proximidad, Metropolitanos, Auxiliares, Bancaria e Industrial, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Desde temprana hora, los 5 mil 49 policías de la SSP-CDMX, se desplegaron en las zonas destinadas para el desfile, con el fin de evitar la alteración al orden público, vandalismo, la comisión de ilícitos. 
La Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha un dispositivo de vialidad que garantizó la movilidad peatonal y vehicular, en las principales arterias de acceso e inmediaciones de la celebración del evento.
Ante las vialidades por donde transitó el desfile que fueron, 5 de Mayo, avenida Juárez, Paseo de la Reforma, la SSP-CDMX brindó las siguientes alternativas viales:
Al Norte: Eje 3 Oriente (Francisco del Paso y Troncoso), Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y calzada Chivatito y Arquímedes.
Al Sur: Eje 3 Oriente (Francisco del Paso y Troncoso), Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje 1 Oriente (Circunvalación-La Viga).
Al Oriente: Puente de Alvarado, ribera de San Cosme, Doctor Río de la Loza, avenida Chapultepec, avenida Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte (Rayón)
Poniente: José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, calzada México Tacuba, Presidente Masaryk y Eje 3 Sur (Morelos-Baja California). 
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario