viernes, 15 de septiembre de 2017

SIN INCIDENTES CULMINÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD POR EL HOMENAJE A JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2017
  
* Se aseguraron a cinco personas por el delito de reventa

Con saldo blanco terminó esta noche el dispositivo de seguridad y movilidad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), con motivo de la realización del concierto de la Ke Buena, por el homenaje a José Alfredo Jiménez, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

Se contó con un estado de fuerza de 940 policías de diversas agrupaciones de la SSP-CDMX, con el objetivo de preservar el orden y la seguridad de las 10 mil personas que asistieron al concierto.

Se llevó a cabo un dispositivo de vialidad en la zona y en las principales avenidas cercanas al evento, con lo que se generó un desplazamiento vehicular ágil a la llegada y salida del evento musical.

Se brindaron alternativas viales ante el cierre de las calles del circuito del Monumento a la Revolución, que fueron las avenidas Paseo de la Revolución, Puente de Alvarado e Insurgentes.

Al final del evento se reportó un total de cinco personas detenidas por el delito de reventa, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, fueron enteradas de los derechos constitucionales que les confiere la ley; y fueron presentadas ante la  Agencia del Ministerio Público Itinerante correspondiente.


La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario