domingo, 24 de septiembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A DOS PERSONAS POR ROBO DE OBJETOS EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron a dos personas en la Delegación Venustiano Carranza, por robo de objetos.
Según el parte informativo, los policías hacían labores de vigilancia en la esquina de la calle Argelia y la avenida Oceanía, colonia Revolución, cuando observaron que un camión tipo Torton, marca Kenworth, color blanco, que transportaba 12 toneladas de alimento para animales se estacionó.
En ese momento, se le emparejó un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, de color blanco, y del cual descendieron dos hombres, quienes se dirigieron a la puerta del copiloto, tocaron la ventana de la puerta, y realizaron una seña con la mano para que bajara del camión.
Del vehículo descendió un hombre, al cual ambos tripulantes del Bora, lo tomaron de los brazos y lo llevaron hacia la parte trasera del mencionado automóvil, para subirlo.
De inmediato, los policías se acercaron, para saber la situación, momento que aprovechó el chofer del camión de carga, para indicar que no conocía a las personas e ignoraba las causas de haberlo hecho bajar de su unidad.
Manifestó también que había otra persona involucrada a bordo del carro, al cual no localizaron y quien previamente le había indicado que se lo iba a 'chingar'.
Los policías en el acto, detuvieron a los dos hombres de 37 y 36 años de edad, a quienes se les comunicó el motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Los imputados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de objetos para deslindar responsabilidades.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario