domingo, 24 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE EN DOS ACCIONES A DOS MUJERES IMPLICADAS POR ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2017
En dos acciones de seguridad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a dos mujeres involucradas en el delito de robo a tienda departamental sin violencia.
En la primera acción, un hombre, expreso que una mujer fuese asegurada en la tienda departamental con razón social “Liverpool", ubicada en la avenida Canal de Tezontle, colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado, perímetro de la Delegación Iztapalapa.
En el establecimiento, el encargado de prevención de pérdidas solicitó se pusiera a disposición de las autoridades a una mujer de 39 años de edad, debido a que había sustraído 14 prendas, con un valor de ocho mil 135 pesos en efectivo. 
En la segunda acción en el mismo lugar, horas más tarde, una mujer de 42 años de edad fue asegurada, debido a que intentó sustraer del lugar cinco prendas, con un valor de 10 mil 386 pesos en efectivo, omitiendo el pago.
A las imputadas se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, y fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, por el delito de robo a negocio sin violencia.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario