domingo, 17 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A IMPUTADO POR EL INTENTO DE ROBO DE UNA MOTOCICLETA EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, detuvieron a una persona que se apoderó de las llaves de una motocicleta, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.
A través del Centro de Comando y Control (C-2), al efectuar su rondín de vigilancia, los policías fueron alertados que en la avenida Centenario, en la colonia Puerta Grande, un joven solicitaba la presencia policial.
De esta manera, los policías acudieron a esa zona, donde se entrevistaron con una persona, quien les detalló que un hombre lo despojó de las llaves de la motocicleta de la marca Yamaha, color rojo, la cual es propiedad de una empresa de comida rápida.
Además, el afectado señaló a la persona que se apoderó de las llaves, por lo que los policías interceptaron a quien dijo tener 22 años de edad; al efectuarle la revisión preventiva, se le detectó en su pantalón, en la bolsa del lado izquierdo, la llave del transporte referido.
Por lo tanto y conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a permanecer callado, contar con un abogado y avisarle a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
El imputado y la motocicleta, así como la parte afectada, fueron presentadas ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en AOB-3, por el delito de robo a conductor de vehículo con violencia.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario