miércoles, 20 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A RESPONSABLE DE ROBO DE BICICLETA EN LA DELEGACIÓN TLALPAN

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 59 de la Policía Auxiliar (PA), fueron requeridos en un mercado público, para realizar la detención de una persona por el delito de robo de una bicicleta, en el perímetro de la Delegación Tlalpan.

De acuerdo al parte informativo, los policías de la PA que realizaban labores propias de vigilancia pie a tierra, en la calle Plaza de la Constitución y Guadalupe Victoria, de la colonia Tlalpan Centro, una mujer de 41 años de edad, llamó su atención para solicitar el  apoyo.

La afectada les informó, que momentos antes, el hombre que tenía a la vista, sustrajo una bicicleta de su propiedad, marca Blidz, rodada 21, de color rojo, con un valor aproximado de mil 245 pesos, la cual se encontraba en su local de verduras, al interior del mercado público “La Paz”, ubicado en las calles antes citadas.

Motivo por el que fue asegurado un hombre de 42 años, quien junto con la denunciante y el objeto recuperado, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, por el delito de robo de objetos.

Previa su presentación ante el representante social, al detenido se mencionó su derecho, a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario