miércoles, 13 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A TRES HOMBRES CON 33 KG DE MARIHUANA EN LA MORELOS

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017

Al efectuar labores de vigilancia en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres personas por delitos contra la salud y decomisaron 33 kilogramos de probable marihuana.

Consta en el parte informativo que los agentes adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial circulaban sobre Jesús Carranza cuando observaron a tres individuos en actitud inusual que realizaban un intercambio.

Rápidamente los uniformados se acercaron para realizar una inspección preventiva. De este modo, les encontraron 33 kilogramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, un arma de fuego tipo sub ametralladora, calibre 9 milímetros, un cargador, cinco cartuchos útiles y 900 pesos en efectivo.

Ante esto, los individuos de 23, 34 y 43 años de edad fueron arrestados y junto con la droga, arma y dinero decomisados fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención  del Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario