jueves, 14 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE AL QUE SE LE ASEGURARON DOS ARMAS DE FUEGO TIPO PLUMA

Ciudad de México, 14 de Septiembre del 2017.

En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego, en la colonia Granjas México, Delegación Iztacalco.

Los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, detuvieron a un hombre de 32 años de edad, en el empalme de las avenidas Plutarco Elías Calles y  Azúcar -Eje 3 Oriente-.

Tras realizarle una revisión corporal de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le aseguró dos armas de fuego tipo pluma, calibre .22 milímetros y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente quedó a disposición, junto con las armas, de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Delegación Azcapotzalco, donde se determinará su situación legal.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario