domingo, 24 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, aseguraron a un presunto responsable de asalto perpetrado, a una tienda de conveniencia, en la avenida Canal del Norte y cerrada del Norte 14, colonia Popular Rastro, Delegación Venustiano Carranza.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertaron a los policías de la zona, del robo al interior de una tienda de conveniencia con razón social “Oxxo”.

A través de las cámaras de vídeovigilancia de la Ciudad, observaron a un hombre que descendía de la azotea.

Los policías se abocaron a la localización del imputado con apoyo del C-2, y mediante un cerco virtual, se logró asegurar a un hombre de 33 años de edad, en las calles de Coalcomán y Aluminio de la misma colonia.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizarle una inspección preventiva, se encontró que llevaba consigo un costal con mercancía diversa, sustraída de la tienda.

Al imputado previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público VC-3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario