domingo, 24 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PAREJA IMPLICADA EN INTENTO DE ROBO DE FARMACIA

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre y a una mujer, involucrados en el robo de un establecimiento, ubicado en la colonia Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, en relación con un robo al negocio con razón social “Farmacias Similares”, localizado en la esquina de las calles Opichen y Seye.

Al arribo de los policías, se percataron de una mujer que se encontraba en dicha dirección, simulando que hablaba por teléfono y un hombre escondido en una jardinera que está cerca del establecimiento.

Junto al hombre, estaba un candado metálico dañado y una barreta de acero; a unos metros del lugar, había una camioneta marca Dodge Ram Charger, de color gris, propiedad del hombre.

La pareja, de 25 y 40 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, los dos detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, para deslindar responsabilidades.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario