miércoles, 13 de septiembre de 2017

SSP-CDMX REALIZÓ UNA REMISIÓN DE TRES PERSONAS POR ROBO A NEGOCIO EN LA G.A.M.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017
 * Uno de los asegurados cuenta con una carpeta de investigación por el mismo delito de robo a negocio.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector 76 de la Policía Auxiliar (PA), realizaron una remisión al Ministerio Público por robo a negocio con violencia, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Los policías asignados a la vigilancia en la tienda departamental con razón social "Sears", ubicada en la avenida Montevideo esquina con avenida instituto Politécnico Nacional, en la Colonia Lindavista, detuvieron a tres hombres por sustraer cinco estuches de llaves españolas, así como dos libros, todo con un valor de más de siete mil pesos.
A petición de la parte afectada, los asegurados de 21, 26 y 45 años de edad, fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se da inicio a la carpeta de investigación por robo negocio sin violencia
A los imputados, de acuerdo al protocolo de actuación policial y antes de ser presentados ante el representante social, fueron enterados de sus derechos, a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Al consultar la base de datos de la policía, se encontró que el detenido de 45 años, cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia con fecha de octubre del año 2012.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario