lunes, 16 de octubre de 2017

CONTINÚA LA SSP-CDMX CON LABORES DE APOYO EN LAS ZONAS A AFECTADAS POR EL SISMO

Ciudad de México, 16 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada y a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, continúan con labores de apoyo a los capitalinos damnificados por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

En estas acciones participan policías de proximidad, de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) y de Seguridad Escolar, quienes integran, coordinan y despliegan los apoyos para generar labores de vigilancia en los inmuebles afectado y de resguardo de bienes, así mismo policías de la UCS brindan en estas zonas orientación a los ciudadanos para que puedan recibir la ayuda correspondiente.

De manera paralela y en acción de cercanía total con la ciudadanía, la SSP-CDMX, participa en las brigadas móviles de atención respecto a los apoyos que otorga el Gobierno de la Ciudad de México, en las 6 unidades móviles que recorrerán los 644 puntos afectados, de los cuales ya se ha brindado apoyo a 611 zonas.

Este ayuda continuará hasta finales del mes de octubre, con la finalidad de cubrir todos aquellos puntos afectados y llevar beneficios a todos los capitalinos que lo requieran, cabe señalar que el reguardo de los inmuebles se mantendrá en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Xochimilco.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario