martes, 17 de octubre de 2017

DETIENE SSP-CDMX A UN CONDUCTOR DE TRÁILER RESPONSABLE DE DAÑOS A LA VÍA PÚBLICA


Ciudad de México, 17 de octubre, 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte – Álamos, detuvieron al chofer de un tráiler que derribó varios postes de alumbrado público y de teléfonos, en calles de la Delegación Benito Juárez.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, solicitaron a los policías acudir al cruce de las calles Obrero y Pitágoras, en la colonia Piedad Narvarte, ya que se reportaron postes de energía eléctrica derribados, cuyo cableado representaba un peligro para los habitantes y peatones de la zona.

Al arribar, se encontraron dos postes de luz y dos de teléfonos tirados sobre la vía pública, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para removerlos.

Asimismo, a unos metros, ubicaron al responsable de éstos hechos, quien conducía un tráiler con caja, mismo que para fincar responsabilidades fue puesto a disposición de la BJU-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, junto con la pesada unidad.

Previamente, al detenido, quien no proporcionó su edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.



La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario