lunes, 16 de octubre de 2017

LA SSP-CDMX DETUVO A UN IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE PRENDAS DE VESTIR EN LA ZONA ROSA

Ciudad de México, 14 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía de Florencia, detuvieron a un hombre relacionado en el delito de robo a negocio, en el interior de una tienda de ropa, en la colonia Juárez, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Los policías pie a tierra, al encontrarse realizando labores propias de su servicio en las calles Havre y Paseo de la Reforma, vía radio, son solicitados para una emergencia al interior de la Plaza 222, ya que en el local con razón social "C&A", tenían asegurado a un hombre que había sustraído mercancía sin realizar el pago correspondiente.

El auxiliar de seguridad interna de la tienda, dijo que el retenido de 29 años de edad, sustrajo de la tienda siete pantalones y una camisa, con un valor aproximado de  tres mil 192 pesos.

El detenido, fue llevado por los policías ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 para deslindar responsabilidades por el delito de robo a negocio sin violencia.

Previa su presentación ante el representante social, se le hicieron saber sus derechos que le asisten, a guardar silencio, contar con un abogado, y avisar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario