viernes, 13 de octubre de 2017

LA SSP-CDMX PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE DE LA CIUDAD

Ciudad de México, 13 de octubre de 2017 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), lleva a cabo operativos contra la tala clandestina de árboles, en diferentes zonas ecológicas de la Ciudad de México, con  la finalidad de evitar que dañen los recursos naturales maderables, considerados como susceptibles de aprovechamiento y uso.

Cabe señalar que de enero a la fecha, se han realizado estos dispositivos de protección en 21 aserraderos, en colaboración con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), de los cuales 15 fueron clausurados y desmantelados.

Entre los materiales asegurados se encontraban, 58 metros cúbicos de madera, de los cuales 31 eran rollo de pino verde y 27 de madera moto aserrada.

Además de 48 equipos de maquinaria forestal, entre estos seis torres de aserrío, de 1.80 centímetros de altura por 80 de volanta, bancos de trabajo, mesa bancos, rieles, sierras cinta para madera, así como varios motores de 25 caballos de fuerza.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación Mi Policía para teléfonos inteligentes, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario