viernes, 13 de octubre de 2017

PIERDE LA VIDA CATEDRÁTICO DE LA UNAM DURANTE ASALTO EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

Ciudad de México, 13 de octubre de 2017
  
Un hombre perdió la vida al enfrentar a uno de los cuatro asaltantes que sometieron a comensales de una cafetería ubicada sobre la avenida Doctor Vértiz, en la colonia Letrán Valle, perímetro de la Delegación Benito Juárez.

El agresor realizó dos detonaciones en contra de la víctima, quien llevaba consigo, además de su credencial de elector, una identificación que lo acreditaba como académico de la UNAM, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes declararon que al lugar, llegaron cuatro hombres armados con pistolas, que los amagaron para despojarlos de sus pertenencias.

En un momento dado, el hoy occiso, enfrentó a uno de los asaltantes, y fue cuando se escucharon dos detonaciones y la víctima cayó al piso.

De acuerdo a los testimonios, los responsables abordaron un automóvil Seat Ibiza, color azul metálico, y huyeron sobre la avenida Vértiz, con dirección hacia el sur.

Paramédicos a bordo de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), certificaron el deceso del afectado por una herida de bala.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario