jueves, 12 de octubre de 2017

POR LESIONES DOLOSAS DURANTE UNA RIÑA, SSP-CDMX DETIENE A CUATRO RESPONSABLES EN TLALPAN

Ciudad de México, 12 de octubre de 2017 

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro personas, entre ellas a una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas durante una riña, en el perímetro de la Delegación Tlalpan.

En el parte informativo consta que los policías de la PA, adscritos al sector 59, se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando una persona acudió a ellos para pedir el apoyo.

A decir del afectado, un hombre de 30 años de edad, explicó que había recibido agresiones físicas por dos hombres y una mujer, durante una batalla campal, en la avenida Insurgentes Sur, esquina callejón de Carrasco, en la colonia Pueblo de Santa Úrsula Xitla.

Ante ello, y a petición de la parte afectada, se aseguró a dos hombres de 48 y 24  años de edad respectivamente, y una mujer de 48 años de edad, tratándose de una familia de padres e hijo.

Además fue asegurado el lesionado de 30 años de edad, quien durante un intervalo de tiempo en el Ministerio  Público, fue llevado al hospital Gea González para ser atendido y valorado por sus lesiones.

A los hoy imputados, conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público TLP-4, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario