viernes, 13 de octubre de 2017

SSP-CDMX APREHENDIÓ IN FRAGANTI A DOS HOMBRES POR ROBO DE BICICLETA ELÉCTRICA EN LA COLONIA DEL VALLE

Ciudad de México, 13 de octubre de 2017
  
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de su personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), logró la aprehensión de dos hombres que fueron sorprendidos en el momento en que intentaban robar una bicicleta eléctrica, en el entronque de la avenida Gabriel Mancera y calle San Lorenzo, en la colonia Del Valle Centro, Delegación Benito Juárez.

La atención policiaca se dirigió hacia este punto de la ciudad, donde dos hombres se encontraban merodeando en forma sospechosa, en torno a una bicicleta eléctrica que se encontraba encadenada a un árbol, y en un momento determinado, sacaron unas cizallas y se dieron a la tarea de cortar la cadena.

Mientras los hombres llevaban a cabo su maniobra, los policías arribaron al lugar, y fue cuando uno de los involucrados, al notar la presencia policial, salió corriendo, sin lograr su escape. Ambos indiciados, de 25 y 21 años de edad, fueron capturados.

Con el arresto, se logró frustrar el robo del vehículo, cuyo valor aproximado es de 35 mil pesos.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los imputados se les realizó una inspección previa, donde se les halló en posesión de dos cizallas de diferente tamaño, así como una navaja multiusos.

Finalmente, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-1 por el delito de robo.

Previo conocimiento de sus derechos constitucionales, a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario