viernes, 13 de octubre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ROBAR MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN LA COLONIA ROMA

Ciudad de México, 13 de octubre de 2017 

Policías de la Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre que intentó sustraer mercancía valuada en más de mil 700 pesos de una tienda departamental, localizada en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías integrantes del Grupo Estratégico 3 de la PBI, destacados en la seguridad de la plaza comercial 'Pabellón Cuauhtémoc', localizada en avenida Cuauhtémoc y la calle Antonio M. Anza, colonia Roma, fueron requeridos por personal de prevención de pérdidas de la tienda con razón social “Sanborns”, ahí ubicada.

El llamado obedecía a que un supuesto cliente, intentó sustraer de la tienda, una mochila valuada en mil 719 pesos sin efectuar el pago respectivo por la adquisición. Por ello, los policías detuvieron al señalado, de 50 años de edad.

Al momento lo trasladaron, a petición de parte, ante el Ministerio Público de la  CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo negocio.

Antes, conforme al protocolo de actuación policial, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México. 

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario