viernes, 13 de octubre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DIEZ PERSONAS POR AGRESIONES A POLICÍAS EN LA COLONIA CENTRO

Ciudad de México, 13 de octubre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a diez personas por agredir física y verbalmente a los policías, en calles de la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 16:00 horas, los policías de vialidad, del área de candados, colocaban inmovilizadores a  vehículos que se encontraban mal estacionados en el Eje Central Lázaro Cárdenas y  la calle de Donceles, cuando personal de seguridad y meseros de un restaurante localizado en las mencionadas calles los agredieron.

Por tal motivo, se solicitó apoyo vía radio, acudiendo a la emergencia policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro y de la Policía Auxiliar (PA), quienes en Coordinación​ con los policías de tránsito, detuvieron a diez personas, entre ellos, siete hombres de 56,54, 49, 32, dos de 25, y 21; así como tres mujeres de 27, 25 y 23 años de edad.

A los asegurados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Luego fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario