lunes, 16 de octubre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE EN GUSTAVO A. MADERO POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Ciudad de México, 14 de octubre de 2017

Un hombre de 39 años de edad, fue detenido en la Delegación Gustavo A. Madero, por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, al estar relacionado con el delito de encubrimiento por receptación.

Según consta en el reporte de la policía, al circular por la avenida Chalma La Villa y la calle Francisco Villa, de la colonia Zona Escolar, por vía radio del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, refieren que el vehículo Nissan Tsuru de color blanco, modelo 200, presenta reporte de robo en el perímetro del sector Cuchilla, en la misma Delegación.

Momentos después del reporte del vehículo, los policías ubicaron el automóvil en la esquina de la avenida Chalma La Villa y Cuautepec, de la misma colonia, donde le marcaron el alto al conductor, quien intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido el hombre de 39 años de edad.

Conforme al protocolo de actuación policial, a la persona relacionada con el delito, se le comunicó su derecho a permanecer callado, contar con un abogado y avisarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en GAM-4, donde se le inició la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario