lunes, 16 de octubre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE CELULAR EN EL METRO BELLAS ARTES

Ciudad de México, 15 de octubre de 2017
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre de 31 años de edad, relacionado con el delito de robo de un teléfono celular en la estación Bellas Artes, de la Línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Los policías de la PBI, al encontrarse en el área de andenes, con dirección a Cuatro Caminos, fueron solicitado por un hombre de 24 años de edad, debido que al viajar abordo del vagón, un hombre le substrajo su teléfono celular de la marca Huawei, color negro, con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Por lo que los policías detuvieron al probable responsable en la estación del metro, que se ubica en la avenida Hidalgo esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al protocolo de actuación, al imputado se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Luego, la parte acusadora y el ahora indiciado, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la 50 Bis, por el delito de robo de objetos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario