martes, 17 de octubre de 2017

SSP-CDMX RECUPERA AUTO ROBADO ABANDONADO AL SUR DE LA CIUDAD

Ciudad de México, 17 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se percataron de un auto en el estacionamiento de la plaza comercial “Perisur”, el cual contaba con reporte de robo; los hechos se suscitaron en el perímetro de la Delegación Coyoacán.

De acuerdo al reporte policiaco, al realizar las funciones de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de dicha plaza, ubicada en la esquina de Periférico Sur y avenida Zacatepetl, colonia Jardines del Pedregal, detectaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color rosa con blanco, con los vidrios abajo.

Luego de varias horas de esperar al conductor, los policías decidieron realizar la consulta en el registro nacional de vehículos, y éste arrojó el resultado de que dicho automóvil cuenta con una denuncia por el delito de robo sin violencia en la Delegación Álvaro Obregón, registrada en el mes de octubre del presente año.

El automotor quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario