miércoles, 11 de octubre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA EN LA COLONIA DEL VALLE

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, tomaron conocimiento de un robo a transeúnte con violencia, al interior del estacionamiento de una sucursal bancaria, en la Delegación Benito Juárez.

Aproximadamente a las 13:59 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron que por el botón de auxilio, pidieron el apoyo por un robo a transeúnte con violencia, al interior del estacionamiento de la sucursal bancaria de Bancomer, ubicada en la calle Matías Romero y avenida Universidad, colonia Del Valle, por lo que de inmediato los policías se acercaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, quien comentó que viajaba en un automóvil Matiz, de color rojo, perteneciente a la empresa con razón social “Grupo HB”, donde labora.

El afectado comentó que recibió la indicación por parte de su empresa, de pasar a cambiar un cheque por la cantidad de 80 mil pesos, en el banco Banorte, ubicado en el Eje 5 Sur y la avenida Universidad; y posteriormente, depositarlo en la sucursal de Bancomer, en la ubicación mencionada, en la colonia Del Valle.

Refirió que cuando se encontraba estacionando, al interior de la sucursal bancaria, se le acercó del lado de la ventanilla del conductor, un hombre obeso, que vestía una camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul y corte de cabello tipo militar.

En ese momento, el hombre sacó una pistola y lo amenazó para que le entregara el dinero, por lo que de inmediato, le entregó una bolsa negra donde había guardado la cantidad que momentos antes había retirado.

Al tener el dinero el agresor, se dio a la fuga con dirección a la avenida División del Norte.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario