lunes, 16 de octubre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN ACCIDENTE VEHÍCULAR EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 14 de octubre de 2017

Al menos tres personas lesionadas y un muerto, dejó esta madrugada, el choque de un Mini Cooper de color rojo y blanco, en Viaducto, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Buenos Aires, Delegación Cuauhtémoc.

Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, de la emergencia suscitada, por lo que acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios.

Al lugar de la emergencia, también arribaron socorristas de las ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y Respaldo Hospitalario, quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales de Xoco, Balbuena y Rubén Leñero, ya que presentaban traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax.

Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, rescataron del vehículo accidentado, el cuerpo sin vida, de una persona de aproximadamente 30 años de edad.

Se dio parte a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, quienes se hicieron cargo de la persona fallecida, así como de iniciar las investigaciones.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario