viernes, 17 de noviembre de 2017

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO A AUTOMOVILISTA EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron en calles de la Delegación Cuauhtémoc, a una persona que con un arma blanca, despojó de sus pertenencias a un automovilista.

Según el parte informativo, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, reportaron que dos personas vestidas con camisa blanca y pantalón de mezclilla, estaban robando a los automovilistas, sobre la avenida del Trabajo y el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos.

Tras recibir el reporte, los policías de acercaron al punto indicado, donde encontraron a un hombre con las características descritas, el cual al notar su presencia, se echó a correr, pero en seguida fue detenido.

Al asegurado de 24 años de edad, después de una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró entre sus ropas, un billete de 200 pesos en moneda nacional, así como cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Un conductor de 54 años de edad, de un vehículo marca Chevrolet Vectra, color gris, identificó a  la persona como quien lo había despojado de sus pertenencias.

Por tal motivo, al imputado, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito robo a transeúnte con violencia a conductor de vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario