miércoles, 15 de noviembre de 2017

DETUVO SSP-CDMX A UN IMPLICADO EN EL DELITO DE ABUSO SEXUAL EN LA ESTACIÓN VILLA DE ARAGÓN DEL METRO

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 54, detuvieron a un hombre, por su relación con el delito de abuso sexual, en las instalaciones del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STC-M), en la estación Villa de Aragón de la línea B, ubicada en las avenidas 608 y 661, colonia Unidad Habitacional Narciso Bassols, Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los policías se encontraban realizando sus labores de vigilancia en el andén, cuando fueron solicitados por una mujer de 33 años de edad, la cual les indicó que al viajar a bordo del convoy, un hombre se le acercó en las piernas y la ensucio, al parecer con líquido seminal.

A petición de la víctima, los policías aseguraron a un hombre de 35 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le informó la causa de su aseguramiento, y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales número 3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario