domingo, 19 de noviembre de 2017

HELICÓPTERO DE LA SSP-CDMX TRASLADÓ A UNA MENOR POR INSUFICIENCIA RENAL

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2017

Una menor de 15 años de edad, procedente del estado de Puebla, con insuficiencia renal, fue trasladada esta tarde por un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

La menor originaria de Tezuitlán Puebla, que presentaba acidosis metabólica, insuficiencia renal y diabetes, viajó en un helicóptero de la Fundación Ángel Flight (Fundación para la atención y traslado del paciente crítico), desde del estado de Puebla a la Ciudad de México, y aterrizó en el helipuerto de Cóndores.

De manera coordinada y para agilizar el traslado, la ambulancia aérea de ésta dependencia, con su tripulación, realizaron el servicio del helipuerto de la base de Cóndores al cruce que hacen las avenida Cuauhtémoc y Baja California.

De este punto, los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llevó finalmente a la paciente al hospital Infantil Federico Gómez, ubicado en la colonia Doctores.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario