jueves, 16 de noviembre de 2017

MUERE HOMBRE BALEADO EN LA GAM; SSP-CDMX ASEGURA A LA ESPOSA DEL AGRESOR

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017 

En el cruce de las calles Cerrada de Mimiderva y Mimiderva, en la colonia La Forestal, en perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, un hombre de 48 años de edad perdió la vida a causa de un disparo que recibió en la cabeza. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, tomaron conocimiento del evento.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, informaron a los policías de la emergencia, de un hombre lesionado por disparo de arma de fuego, y quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con la ahora viuda, que declaró que su esposo fue agredido por otro hombre de 32 años de edad, que se hallaba en compañía de su esposa y de sus dos hijos menores de edad, y que después de cometido el crimen, se retiró con sus vástagos.

La mujer agregó que su esposo se dedicaba al comercio, vendía dulces afuera de la preparatoria número 9.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), certificaron el deceso de la víctima, por Impacto de arma de fuego, con entrada y salida en región occipital del lado derecho

El cuerpo quedó recargado sobre un automóvil Chevrolet Spark, de color azul claro. Se desconocen detalles del percance.

En el lugar se hallaba la esposa del presunto agresor, quien fue llamada a testificar en la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1, por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario