viernes, 17 de noviembre de 2017

MUJER PIERDE LA VIDA POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN LA GAM, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer de 54 años de edad, por impactos de arma de fuego, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando vía radio, los policías fueron informados de una persona herida, en la esquina de las avenidas 604 y 667, de la colonia Bassols.

En el lugar, los policías encontraron, al interior de un automóvil Dodge Neón, color gris, a una mujer, por lo que de inmediato llamaron para pedir apoyo médico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron muerte por disparo por arma de fuego a la hoy occisa –no se especifica lugar de la lesión-, que fue identificada por su esposo de 48 años.

Según la versión de curiosos, los responsables viajaban en dos motocicletas, una roja y otra negra, que se acercaron al vehículo y sin mediar palabra le dispararon a la mujer.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario