martes, 21 de noviembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIARON A UN HOMBRE GOLPEADO EN MILPA ALTA

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017

Los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), alertaron a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta, de una riña, en las calles Tabasco y Nayarit, en la colonia Barrio Santa Martha, Delegación Milpa Alta.

Alrededor de la 01:00 de la madrugada, los policías pie a tierra, se trasladaron al lugar; a su llegada observaron que cerca de ocho personas agredían a un hombre, por lo que en una acción rápida, controlaron la situación y rescataron a un joven de 25 años de edad, para proteger su integridad física.

Los policías solicitaron una unidad médica para la valoración del herido, quien presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo y una herida a la altura de la ceja, de acuerdo al diagnóstico del paramédico de la ambulancia de Protección Civil, donde fue trasladado al hospital General Milpa Alta.

Posteriormente, en la Agencia del Ministerio Público MIL-1 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se presentó un hombre de 41 años de edad, y manifestó que el hombre que fue golpeado, le había robado los faros de su vehículo, por lo que solicitó que se procediera en su contra.

La representación social le pidió al denunciante que presentará el vehículo, éste se negó, ya que dicho automotor, admitió no existía, por lo que desistió en presentar la denuncia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario