miércoles, 15 de noviembre de 2017

RESGUARDA LA SSP-CDMX EL TROFEO VINCE LOMBARDI

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2017

* El dispositivo forma parte de la logística que se implementa por la NFL en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada ya está preparada para recibir el partido de la National Football League (NFL) entre Raiders y Patriotas de Nueva Inglaterra que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Como parte de la logística de seguridad de este magno evento en la CDMX,  la policía vigilará el trofeo Vince Lombardi, el cual está fabricado por artesanos de una prestigiosa joyería estadounidense, Tiffany & Co., hecho completamente de plata con un valor de 50 mil dólares y representa el máximo galardón que se otorga en la NFL al ganador de un Super Bowl y que lleva por nombre a una de las figuras históricas en el futbol americano.

La seguridad y movilidad de estarán a cargo de la SSP-CDMX con la implementación de un dispositivo en que participan 30 policías para el acompañamiento en los traslados que se realizaran a distintos puntos de la CDMX. Para su exhibición se utiliza un vehículo blindado y escoltado por policías capitalinos.

La SSP-CDMX está capacitada para mantener niveles óptimos de seguridad en eventos de talla internacional, como lo ha sido en la Fórmula 1, partidos de la NBA, conciertos con personalidades reconocidas, entre otros

En los próximos días llegarán distintos objetos y personas con renombre del deporte del emparrillado,  por lo que la policía de la Ciudad de México desplegará una logística para reforzar la vigilancia, antes durante y después del evento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario