jueves, 16 de noviembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURÓ A UNA MENOR DE EDAD POR ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN COYOACÁN

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017

Policías Bancarios e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a una menor de edad, implicada en el delito de robo a un negocio sin violencia, en la Delegación Coyoacán.

Consta en el parte informativo, que los policías adscritos a la seguridad de la tienda departamental con razón social "El Palacio de Hierro", sucursal “Perisur”, ubicada en Periférico, esquina con avenida Zacatepetl, Colonia Jardines del Pedregal, fueron requeridos por el encargado de prevención de pérdidas de la tienda.

El denunciante solicitó el aseguramiento de una menor de 16 años de edad, luego de ser sorprendida con tres chamarras de la marca “Mango”, con un valor de siete mil 797 pesos, de la que no realizó el pago correspondiente.

Al la imputada, previa a su presentación ante el representante social, se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía Capitalina.

Posteriormente, fue trasladada a la 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario