martes, 21 de noviembre de 2017

SSP-CDMX CAPTURA A UNA PERSONA RELACIONADA CON EL DELITO DE ROBO DE NÚMEROS DE CASA-HABITACIÓN EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre, relacionado con el delito de robo de números de casa-habitación, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

Al efectuar su rondín de vigilancia en la avenida Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo, en las inmediaciones del Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Aeropuerto, los policías detectaron en flagrancia, que en la calle 4, esquina con la calle B, en la colonia Aviación Civil, un hombre quitaba los números oficiales de un domicilio particular.

Ante esta situación, los policías lo interceptaron, y al efectuarle la revisión preventiva de sus pertenencias, detectaron varios números de bronce y aluminio de varios tamaños, así como un desarmador, que el hoy imputado, no pudo comprobar la propiedad de ese material.

De esta manera, a quien dijo tener 54 años de edad, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El imputado y el material asegurado, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración  de Justicia en VCA-3, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario