martes, 14 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A MOTOCICLISTA DURANTE OPERATIVO PCP EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2017

En calles de la delegación Álvaro Obregón elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Estado Mayor Policial y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a un hombre de 23 años por el delito de encubrimiento por receptación.

Consta en el parte informativo que, al implementar el dispositivo Puntos de Control Preventivo (PCP) sobre Río de Tacubaya y cerrada del Río, en la colonia José María Pino Suárez, los uniformados inspeccionaron a un motociclista, quien  presentó irregularidades en sus medios de identificación.

Por esta razón el conductor de 23 años de edad y la motocicleta Pulsar color amarillo con blanco, modelo 2016, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario