martes, 21 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN EL “CORONA FEST 2017”

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017 

* Se aseguraron dos bolsas de plástico con vegetal verde, similar a la mariguana, y 22 cigarrillos de la misma sustancia, hechos a mano.

Policías Auxiliares (PA), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 60, detuvieron  a un joven por su relación con delitos contra la salud, en calles de la Delegación Iztacalco.

De acuerdo al reporte informativo, los policías asignados a la cobertura de acciones de vigilancia y preservación del orden en el evento denominado “Corona  Fest 2017”, llevado a cabo en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en las calles Añil y Coliflor, colonia Granjas México, detuvieron a un joven de 18 años de edad.

La acción tuvo lugar en uno de los accesos, luego de realizarle una revisión preventiva previa a la entrada al evento, en la que le fueron encontradas dos bolsas de plástico con vegetal verde seco, con características similares de la mariguana; así como 22 cigarrillos de la misma sustancia, hechos a mano, con papel de diversos tamaños.

El implicado, de 18 años de edad, fue asegurado y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Después, fue puesto a disposición, junto con la droga asegurada, a la Agencia del Ministerio Público IZC-3, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, con la finalidad de suministrarlo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.   

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario