martes, 14 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN IMPUTADO EN EL DELITO DE VIOLACIÓN EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, detuvieron a un hombre, presunto responsable en el delito de violación, en la colonia Plutarco Elías Calles, perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, indicaron a los policías que realizaban su recorrido de vigilancia, se aproximaran a las calles Manuel Carpio y Circuito Interior, donde se reportaron  agresiones.

Al llegar los policías al punto indicado, se entrevistaron con una mujer, la cual no proporcionó su nombre ni su edad; les dijo que había sido víctima de violación y que además el responsable se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Tras escuchar la narración, los policías aseguraron a un hombre de 22 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva de la Ciudad de México.

Luego fue trasladado, junto con la denunciante, a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales FSD-1.

Cabe mencionar, que la afectada, posterior a su llegada ante el representante social, se negó a firmar la valoración médica, retirándose inmediatamente del lugar, sin proporcionar  datos de dónde ubicarla.

Situación por lo que únicamente se generó un folio de conocimiento sobre el evento.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario