martes, 21 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN IMPLICADO POR ROBO DE TELÉFONO CELULAR EN EL METRO NIÑOS HÉROES

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017

* El detenido está relacionado con dos carpetas de investigación por el delito de robo, en lo que va del año 2017.

Policías de la Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona acusada de robo de un teléfono celular, en la estación Niños Héroes, de la línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), ubicada en la avenida Niños Héroes esquina Doctor Velasco, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

Los policías comisionados a la seguridad y vigilancia de dicha estación, les fue solicitado el apoyo por un usuario para la detención de un hombre, señalado como el responsable de haberle robado su teléfono celular.

El afectado refirió que la persona, le sustrajo su teléfono celular de la marca Sony, con un valor aproximado de dos mil pesos, de la bolsa de su pantalón, cuando viajaba en el convoy.

Por lo que se aseguró a un hombre de 28 años de edad, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, encontrándole el dispositivo móvil referido.

El asegurado y la parte afectada, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio número 50, donde se inició la carpeta de investigación por el BBVA delito de robo.

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Cabe señalar, que de acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, se supo que el detenido está relacionado con dos carpetas de investigación por el delito de robo, en lo que va del año 2017.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario