domingo, 19 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN IMPUTADO RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO EN COYOACÁN

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Auxiliar (PA) del sector 58, detuvieron a un hombre, relacionado con el delito de robo en una tienda departamental, en el perímetro de la Delegación Coyoacán.

Los policías fueron requeridos en la avenida de los Insurgentes Sur, en el establecimiento mercantil con razón social "Walmart" sucursal Cuicuilco, donde un joven se apoderó de una pantalla de 58 pulgadas, con un valor de 14 mil 499 pesos, y no efectuó el pago correspondiente en las cajas.

Cabe subrayar que la pantalla fue recuperada, por lo que al imputado, quien dijo tener 21 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El imputado, la mercancía recuperada y el representante de la tienda, fueron trasladados ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2 donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario