martes, 14 de noviembre de 2017

SSP-CDMX EN OPERATIVO POR RECUPERACIÓN DE ESPACIO EN EL EJE 1 NORTE

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2017


* Participaron 500 policías apoyados en 44 unidades.

La Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo un dispositivo de seguridad para recuperación de espacios y reordenar el comercio en  vía pública, en el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

El dispositivo inició alrededor de las 16:30 horas, a la altura de la calle Aztecas, con el objetivo de  resguardar la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

Los comerciantes de la zona, reaccionaron con un cierre a la vialidad del Eje 1, en dos tramos, uno a la altura de la calle Aztecas y otro grupo  cerró a la altura de la calle Jesús Carranza.

Estos comerciantes se oponían a la detención de un vendedor que cometió una falta cívica, así como por las personas que resultaron lesionadas durante dicho aseguramiento.

Tras una reunión con personal de la demarcación política y la liberación del detenido, se reabrió la vialidad del Eje 1 Norte, a los pocos minutos.

En la acción preventiva participaron 500 policías adscritos a la Policía Metropolitana y la Auxiliar (PA), que estuvieron apoyados en 44 unidades.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario