domingo, 19 de noviembre de 2017

SSP-CDMX INFORMA QUE EL CARNAVAL INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO SE EFECTUÓ SIN INCIDENTES

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2017

* Participaron dos mil 800 asistentes.

* Se desplegaron 845 policías en 35 unidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que en el Carnaval Internacional de la CDMX hubo saldo blanco, ya que se le dió prioridad a la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes y, al mismo tiempo, se previno la comisión de delitos.

En el evento que tuvo lugar desde el Ángel de la Independencia hasta la avenida Juárez, en el que asistieron dos mil 800 participantes y, en cuyo trayecto, se desplegaron 845 policías en 35 unidades pertenecientes a la Subsecretaría de  Control Tránsito, de las Unidades de Protección Ciudadanas (UPC's), de la Policía Metropolitana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros.

El desfile se inició a las  11:00 horas, el cual fue organizado por la "Unión de Carnavaleros de México Amigos de Villa y Zapata A.C.", y tuvo como objetivo fomentar y difundir las tradiciones de los barrios y pueblos originarios de la Ciudad de México y del resto del país.

Además, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, efectuaron cortes viales en la avenida de los Insurgentes, Paseo de la Reforma, Balderas, Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otros.

En este contexto, la SSP capitalina difundió alternativas viales para los automovilistas como: Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán, Izazaga, Eje Central, avenida Circunvalación, entre otras arterias.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario