domingo, 19 de noviembre de 2017

SSP-CDMX RESGUARDA LA INAUGURACIÓN DEL "FAN FEST DE LA NFL 2017" EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2017

* Mil 200 policías vigilarán las actividades en los días del evento.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Zócalo capitalino, con motivo de la inauguración del "Fan Fest 2017" de la NFL en México.

El acto oficial estuvo a cargo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y Presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien estuvo acompañado por el Director del Instituto del Deporte (IDEPORTE) de la CDMX, Mtro. Horacio de la Vega Flores; y el Director de NFL México, Arturo Olivé, entre otros.

Con el evento, se iniciaron las actividades capitalinas de los aficionados al fútbol americano, previo al partido del próximo domingo, entre Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Estadio Azteca, mismo que se podrá seguir la trasmisión en vivo, a través de las pantallas gigantes instaladas en la explanada del ‘Fan Fest 2017’, de forma gratuita; donde además se podrá disfrutar de actividades físicas, exposición de balones y cascos.

Las actividades del “Fan Fest 2017”, los días 18 y 19 de noviembre, estarán vigilados por mil 200 policías de la SSP-CDMX, quienes se encargarán de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes y participantes al evento.

Cabe mencionar, que la SSP-CDMX implementó un dispositivo de seguridad integrado por 12 policías apoyados con 12 motocicletas, un camión blindado de unidad Monobloc, una camioneta, así como de una unidad canina, para el traslado del trofeo ‘Vince Lombardi’, que es otorgado al esquipo ganador del Super Bowl, del hotel Intercontinental ubicado en Polanco, al Zócalo de la Ciudad de México, con el que se declaró inaugurado las actividades del "Fan Fest 2017".

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario