miércoles, 15 de noviembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN CADÁVER ABANDONADO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2017
  
Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, acudieron al cruce de las avenidas Reforma y calzada General Ignacio Zaragoza, colonia Lomas de San Lorenzo, Delegación Iztapalapa, luego de que una persona, a través del botón de auxilio, solicitó el apoyo.

El denunciante dijo que después de percatarse que una camioneta, de color rojo, se detuvo y tiró a una persona, al parecer herida e inconsciente, con un mensaje escrito en cartulinas.

Señaló también, que detrás de la camioneta roja, iba un automóvil de color negro, desde donde tomaron fotografías de la persona tirada.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), para revisar los videos replay y poder realizar el trabajo de campo correspondiente.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:40 de ésta madrugada.

El cuerpo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario