lunes, 13 de noviembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DEL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO EN LA COLONIA DOCTORES

Ciudad de México 13 de noviembre de 2017
  
Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMCX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, tomaron conocimiento de una persona, que al parecer, se aventó de un cuarto piso, en la calles de la colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Lucas Alamán, colonia Obrera, de la misma demarcación, cuando fueron alertados por central de radio, que pasaran a las calles Doctor Barragán esquina con Doctor Márquez, ya que reportaban una persona que al parecer se arrojó.

Al llegar al lugar, encontraron que en la entrada del domicilio, había varias personas, los cuales les permitieron a los policías el acceso a la vecindad, donde ubicaron sobre el andador de la entrada principal, a una mujer tirada boca arriba, quien sangraba de la cabeza, la cual vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro.

Los policías al ver que ésta no se movía, solicitaron los servicios médicos; arribaron paramédicos abordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a la mujer con muerte por traumatismo craneoencefálico.

Al entrevistarse con vecinos del lugar, refirieron que la hoy occisa tenía 26 años de edad, que habitaba en el cuarto piso de dicho inmueble, y vivía sola. Además, mencionaron que aparentemente ella se arrojó, comentaron los vecinos, que bebía bebidas embriagantes, por lo que algunas veces, andaba en estado inconveniente.  

Se dió parte a personal de servicios periciales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes; posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-8, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.  

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario